NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Puerto Vallarta

Todo un éxito la Copa Jalisco de Ciclismo de Montaña Belfort 2021

Participaron los mejores representantes de esta disciplina, como el campeón Panamericano Gerardo Ulloa, que estará en los próximos Juegos Olímpicos

Todo un éxito la Copa Jalisco de Ciclismo de Montaña Belfort 2021
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 11 de abril de 2021 · 06:06 p.m. · 2 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Puerto Vallarta fue testigo de la 4ª etapa de la Copa Jalisco de Ciclismo de Montaña Belfort 2021, que congregó a los mejores competidores, como el campeón panamericano Gerardo Ulloa Arévalo, quien estará representando a México en los próximos Juegos Olímpicos y se coronó como el campeón indiscutible de esta etapa.

El presidente municipal interino, Jorge Antonio Quintero Alvarado, fue testigo del desarrollo de esta competencia, dando salida a los ciclistas de las ramas profesionales tanto varonil como femenil (Elite, Sub-23, Juvenil C, Femenil y Varonil-20, Femenil y Varonil-30), a quienes dio la bienvenida a Puerto Vallarta.

Agradeció además al CODE Jalisco por haber elegido a esta ciudad como una de las sedes de este evento que da muestra del gran talento que existe en nuestro país en la disciplina del ciclismo de montaña, siendo ejemplo de ello el actual campeón Panamericano y mundial, Gerardo Ulloa, que es un orgullo y un referente de nuestro país, a quien deseó además el mayor de los éxitos durante la justa mundial.

Al término de la competencia, el alcalde interino realizó la premiación de los primeros lugares de las categorías Elite y Sub-23, junto a Gustavo Fong Patiño, director del Deporte Municipal del CODE Jalisco y Amador Hernández Madrigal, director del Consejo Municipal del Deporte, siendo el campeón Gerardo Ulloa, quien conquistaría el primer lugar de la categoría Elite, seguido por Ricardo Estrada en el segundo puesto, Osvaldo Pérez Barajas, Luis Alberto Galindo y Óscar Yáñez, en el tercero, cuarto y quinto puesto, respectivamente.

En la Elite Femenil, el primer lugar sería para Mariana Michel Lomelí, en tanto que Rocío Delgado y Guadalupe Aguilar Corona, quedarían en la segunda y tercera posición. En la Sub-23 varonil, subirían al pódium Adair Gutiérrez (1er lugar), Carlos Emiliano Berumen (2° lugar), Antonio de Jesús Sandoval (3er lugar), José Antonio López (4° lugar) y Juan Gómez Gutiérrez (5° lugar); y en la rama femenil de esta categoría, fueron Erika Rodríguez Suárez quien se llevaría el primer puesto y Natalia Aceves Díaz, el segundo lugar.

El próximo 25 de abril se llevará a cabo la siguiente etapa de esta Copa Jalisco de Ciclismo de Montaña, en el municipio de Lagos de Moreno. En Puerto Vallarta esta competencia se realizó en coordinación con el Consejo Municipal del Deporte (Comude).

 

\r
En portada
Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Gobierno de Munguía promueve políticas públicas a favor de la salud
Conmemora Gobierno de Munguía aniversario de la Constitución Mexicana
Aprueban 12 obras más para Puerto Vallarta
Destaca Munguía avances históricos en sus primeros 100 días de Gobierno
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Gobierno de Munguía promueve políticas públicas a favor de la salud
Conmemora Gobierno de Munguía aniversario de la Constitución Mexicana
Aprueban 12 obras más para Puerto Vallarta
Destaca Munguía avances históricos en sus primeros 100 días de Gobierno