NNC.MX
NNC.MX
MENÚ

CULTURACULTURA NAYARITADEPORTESECONOMÍAEDUCACIÓNEXCLUSIVAINTERNACIONALJALISCONACIONALNAYARITOPINIÓNPOLÍTICAPUERTO VALLARTASALUDSEGURIDADSOCIALESTECNOLOGÍA🏠
Nayarit

\"Yo estoy y estaré siempre, con las y los maestros de Nayarit\": Navarro Quintero

\"Yo estoy y estaré siempre, con las y los maestros de Nayarit\": Navarro Quintero
julio-alejo
Julio Alejo
1 de diciembre de 2022 · 08:06 a.m. · 1 min de lectura

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero refrendó su postura abierta, de seguir haciendo un gobierno de cercanía social, donde todas y todos sean escuchados.

\"En el conversatorio del libro “Sólo para Jannis” de Carolin Phillips, acompañado de alumnos, docentes y padres de familia presentes en el Festival de la Escritura y las Artes “Nuestras Raíces”, organizado por los SEPEN, reafirmé que las circunstancias que vive Nayarit requieren a un gobierno de cercanía social, como todas y todos los niños requieren cercanía familiar.

En la educación, las y los jóvenes deben aprender la diferencia entre seducir y conquistar: porque se puede seducir con el cuerpo pero se debe conquistar con la conciencia.

Y la sociedad no reclama maquillajes caros, sino pinturas de conciencia que la transforme. El nuevo lenguaje de la educación tiene que convertir en personas productivas y felices. Debemos adecuar y aplicar el conocimiento hacia los jóvenes; no debemos perder la esperanza, ni la voluntad, ni el tesón.

Yo estoy, y estaré siempre, con las y los maestros de Nayarit\".

Temas relacionados:
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.