NNC.MX
NNC.MX
MENÚ

CULTURACULTURA NAYARITADEPORTESECONOMÍAEDUCACIÓNEXCLUSIVAINTERNACIONALJALISCONACIONALNAYARITOPINIÓNPOLÍTICAPUERTO VALLARTASALUDSEGURIDADSOCIALESTECNOLOGÍA🏠
Nacional

Walmart desmiente supuesta venta de vacuna contra Covid-19

La imagen que se ha hecho viral en redes sociales muestra la supuesta vacuna en redes sociales junto con un comunicado, ambos falsos

Walmart desmiente supuesta venta de vacuna contra Covid-19
julio-alejo
Julio Alejo
28 de diciembre de 2020 · 03:27 p.m. · 1 min de lectura

Walmart México y Centroamérica desmintió noticia falsa que circula a través de las redes sociales sobre la supuesta distribución y venta de la vacuna contra el nuevo coronavirus en sus sucursales de México.

Así mismo, se puede observar que muestra la supuesta vacuna contó con un comunicado falso mencionando que estaría disponible a un precio aproximado de $400 pesos a partir del 28 de diciembre.

Foto: Twitter @Onlypun1

 

Foto: Twitter @aniquilante

 

Ante esto, la empresa ya se mostró en redes sociales desmintiendo la supuesta distribución de la vacuna contra el Covid-19.

\r

A todos nuestros clientes y socios, les aclaramos que es falsa la información difundida en redes sociales sobre el supuesto suministro de la vacuna contra el COVID-19 en nuestras unidades en México. pic.twitter.com/jfvrG4KJY7

\r — Walmart México y CAM (@WalmartMXyCAM) December 28, 2020
\r
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.