NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Nayarit

Vaticina panista fracaso de su partido en la próxima elección

Jorge González González, ex candidato a Gobernador de Acción Nacional, prevé que la alianza Va Por Nayarit sufra una fuerte derrota en la elección de este domingo.

Vaticina panista fracaso de su partido en la próxima elección
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 31 de mayo de 2021 · 06:05 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Reconocido panista en la entidad y ex candidato a Gobernador del Estado representando las siglas del Partido Acción Nacional, pronostica una dolorosa derrota a los candidatos de la alianza integrada por PAN, PRI y PRD.

Jorge González González refirió que en el estado los candidatos del PAN, PRI y PRD no son bien recibidos por la ciudanía, pues dijo que sobre las espaldas de los panistas, priistas y perredistas  recaen los errores de los hombres y mujeres que con anterioridad gobernaron el estado y los municipios de Nayarit.

Incluso comentó que a menos de una semana de las elecciones electorales,  muchos de los candidatos del PRI, del PAN y del PRD “siguen causando lástima y enojo” entre el electorado porque los ciudadanos cansados de escuchar las mentiras de siempre, “les cierran las puertas en la cara”.

Lamentó que los dirigentes  estatales del PAN, PRI y PRD no hayan escogido a los candidatos que de verdad les garantizara el triunfo en las urnas:

\r

“Porque solo colocaron a los que les generaban prebendas y beneficios personales, digo si es que llegan a ocupar un cargo de los cientos que se disputarán en Nayarit el domingo 6 de junio,  pero en el pecado llevaran su penitencia”, concluyó Jorge González.

\r
\r
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada
Clima en México hoy sábado 23 de mayo 2026: Lluvias intensas en el centro y temperaturas extremas de hasta 39°C

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara