NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Nayarit

Vamos a cambiar la historia de la ciudad de Tepic: Ivan Petrovich

El candidato de Juntos Haremos Historia, Iván Petrovich López dejó en claro que de ganar como Regidor en la demarcación 10 regresará a todas las colonias a dar solución a los problemas.

Vamos a cambiar la historia de la ciudad de Tepic: Ivan Petrovich
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 28 de mayo de 2021 · 05:18 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Reclaman electores que una vez que ganemos como regidor regresemos a las colonias para llevar soluciones a los problemas que existen en la mayoría de las colonias de nuestra demarcación”, expresó el candidato a regidor  por demarcación número 10 del Partido Verde Ecologista, Iván Petrovich López Muñoz.

Reveló que los ciudadanos se encuentran muy molestos con los ex alcaldes de Tepic  porque durante los últimos años las autoridades municipales se negaron a atender las necesidades de las familias tepicenses y los dejaron sin los servicios indispensables como son agua potable, alumbrado público  y la recolección de basura.

Aseveró que una vez que gane las elecciones, se dedicará a realizar proyectos de obra pública para todas y cada una de las colonias de su demarcación:

\r

“Nosotros en unidad y coordinación con los ciudadanos  y con los tres poderes de gobierno cambiaremos la historia de la ciudad de Tepic, pero para lograrlo es necesario que las familias tepicenses desde temprana hora del domingo 6 de junio salgan a emitir su voto en las urnas que serán colocadas muy cerca del lugar donde viven,  hay que salir a votar el próximo domingo 6 de junio, que nos metan miedo, de todos depende que las cosas cambien en la capital del Estado”.  

\r
\r
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada
Clima en México hoy sábado 23 de mayo 2026: Lluvias intensas en el centro y temperaturas extremas de hasta 39°C

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara