Cuidan Policías a Niños y Jóvenes



18 DE FEBRERO, 2019

Elementos de la Policía y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta mantienen un operativo preventivo en instituciones educativas de toda la ciudad

NNC/Puerto Vallarta

Agentes de la corporación tienen presencia en las zonas escolares, realizan patrullajes de vigilancia y recorridos a pie tierra para prevenir incidentes.

El operativo de vigilancia en escuelas es permanente; la policía Municipal tiene comunicación directa con directivos y profesores para prevenir cualquier situación o atenderla con inmediatez.

Por las mañanas, a la hora de la entrada se pueden ver a los agentes viales, apoyando en las escuelas, principalmente con el tráfico que se produce por la llegada de los menores en los vehículos de los padres.

Por la tarde y noche, los elementos operativos de la Policía Municipal, son los que realizan la vigilancia, principalmente en las escuelas secundarias y preparatorias de la ciudad.

De la misma manera se les pide a los alumnos, que se mantengan alertas ante cualquier situación, que caminen por las calle iluminadas y que no lo hagan con volumen muy alto en sus audífonos.

El comisario de la Policía, Jorge Misael López Muro, precisó que en las inmediaciones de las escuelas secundarias y preparatorias se han intensificado los patrullajes para garantizar la seguridad a los jóvenes.

Asimismo, la dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal hace un llamado a la comunidad a denunciar al número de emergencias 911 cualquier situación sospechosa y recordarles que la seguridad pública somos todos.




Más de interés