Agradecen Atletas Apoyo del Gobierno Municipal



04 DE ABRIL, 2019

Alexander Paris Guzmán Sánchez, Harold Daniel Ibarra y Daniel García Monroy, clasificaron a la Olimpiada Nacional

NNC/Puerto Vallarta

Luego de los buenos resultados obtenidos en las competencias de las olimpiadas regionales, los atletas y entrenadores de los clubes de Puerto Vallarta, visitaron las oficinas del Consejo Municipal del Deporte para agradecer el apoyo y las facilidades otorgadas para poder asistir a la justa deportiva.

De manera sorpresiva los competidores asistieron a la oficina del director del Consejo Municipal del Deporte (Comude), José Amador Hernández Madrigal, entre ellos los que obtuvieron su pase a la Olimpiada Nacional.

“Gracias a los entrenadores, al esfuerzo que ustedes los atletas realizan, al apoyo de sus papás, este es el resultado que hemos hecho en conjunto, y por supuesto que seguiremos impulsando a todos los atletas”, expresó el director de Comude.

Asimismo, conminó a los atletas a seguirse preparando a nivel profesional de cara a las demás competencias en las que participarán.

“Quiero invitarlos a seguirse preparando, tanto a quienes pasaron a la siguiente etapa, no dejen de practicar el atletismo, vienen más competencias, siguen siendo ejemplo de más compañeros. Nosotros seguiremos apoyando a los atletas de las diferentes disciplinas”, comentó.

El director de Comude hizo un reconocimiento especial a los entrenadores de los equipos de atletismo, Norma Rodríguez, Alianny Echevarría, Pedro Rosales Curiel y Ernesto Alfaro.

De los 17 atletas vallartenses que participaron en las competencias de la Olimpiada Regional, tres obtuvieron su pase a la Olimpiada Nacional. Se trata de Alexander Paris Guzmán Sánchez, corrió 100m, 200m y relevos 4x100m; Harold Daniel Ibarra compitió en 100m, salto de longitud y relevo 4x100m, y Daniel García Monroy compitió en los 800 metros planos.

Ernesto Alfaro, a nombre de los atletas, de los padres de familia y los entrenadores, agradeció el apoyo que les ha brindado el Gobierno municipal a través del Consejo Municipal del Deporte, lo que les ha permitido asistir a las competencias con mayor facilidad.

Por su parte, el entrenador Pedro Rosales Curiel, comentó que en el mes de junio conformaron la preselección de los atletas de Puerto Vallarta y en lo sucesivo se prevé obtener mejores resultados, gracias al trabajo tanto de los atletas como de los entrenadores.





Más de interés