NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Nayarit

Un éxito la jornada de vacunación contra Covid-19 en maestros: Andrés Rodríguez

El secretario de educación en la entidad refirió que la jornada de vacunación a maestros termino sin mayores incidentes y con éxito

Un éxito la jornada de vacunación contra Covid-19 en maestros: Andrés Rodríguez
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 24 de abril de 2021 · 08:25 a.m. · 2 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Tepic, Nayarit.- CAMPAÑA EXISTOSA… Sin mayores incidentes y con éxito, llegó a su fin la jornada de vacunación antiCovid dirigida a maestros en Nayarit, sostuvo en exclusiva -vía telefónica- el secretario de educación en la entidad, Andrés Rodríguez Domínguez. 

En total, explicó el responsable de la educación en Nayarit, se logró la aplicación de un total de 31, 697 vacunas en igual número de profesores. 

“comentarte que, se aplicaron 31, 697 vacunas al sector educativo que se programaron por orden alfabético, el martes y miércoles operaron en las sedes de: Ahuacatlán, Rosamorada, Bahía de Banderas y Tepic, y jueves y viernes nada más quedo pendiente de vacunar aquí en Tepic y terminamos el día de ayer (viernes)”.

META SUPERADA 

Rodríguez Domínguez, informó que, a pesar de la intentona que se presentó por parte de algunos maestros de otros estados por conseguir que se les aplicara ésta dosis, finalmente se logró alcanzar la meta trazada para los maestros de casa, el vacunar a su totalidad: “hasta ahorita, todos los que estaban en el padrón, se vacunaron del padrón activo de maestras, maestros, administrativos y apoyo a la educación se vacunaron y el día de ayer se TERMINÓ CON ÉXITO esta jornada, teniendo un total de 31,697 vacunas aplicadas, recodemos que hay muchos maestros que están arriba de los 60 años y que ya habían sido vacunados en otro momento. 

Agradecerte el espacio y sigo a tus ordenes, NO hubo incidentes mayores, por ahí hubo dos complicaciones NO de la vacuna, sino ya de compañeros que ya tenían complicaciones de salud, pero no fueron mayores, se lograron estabilizar o a tender sin ningún problema y fue un ÉXITO esta vacunación. Se vacunaron a maestros de todos los niveles educativos, de las universidades tecnológicas de Nayarit, de la UAN, del CECyTEN, COBAEN, CONALEP y todos los organismos públicos descentralizados que tienen que ver con el área de educación”, apuntó.

\r
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada
Clima en México hoy sábado 23 de mayo 2026: Lluvias intensas en el centro y temperaturas extremas de hasta 39°C

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara