NNC.MX
NNC.MX
MENÚ

CULTURACULTURA NAYARITADEPORTESECONOMÍAEDUCACIÓNEXCLUSIVAINTERNACIONALJALISCONACIONALNAYARITOPINIÓNPOLÍTICAPUERTO VALLARTASALUDSEGURIDADSOCIALESTECNOLOGÍA🏠
Nayarit

Trabajos en unidad de Nayarit y Jalisco lograron ubicar a María Fernanda N

Trabajos en unidad de Nayarit y Jalisco lograron ubicar a María Fernanda N
julio-alejo
Julio Alejo
25 de junio de 2022 · 03:14 a.m. · 1 min de lectura

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero reconoció y agradeció el trabajo en conjunto de las Fiscalías de Nayarit y Jalisco para localizar a la menor María Fernanda \"N\", quien desde el pasado 20 de junio fue reportada como desaparecida en el municipio de Bahía de Banderas.


\"Gracias al trabajo de la Fiscalía General del Estado y su coordinación con su homóloga de Jalisco, y la Policía Municipal de Tomatlán, la menor María Fernanda “N”, quien fue reportada como desaparecida en el municipio de Bahía de Banderas el pasado lunes 20, ha sido localizada. La noche de ayer se realizó el protocolo de localización para reunirla con sus familiares a la brevedad\".

El ejecutivo estatal señaló, \"agradezco y reconozco el esfuerzo de nuestra Fiscalía y de las autoridades de Jalisco para lograr este resultado\".

Temas relacionados:
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.