NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Nayarit

Todos los militantes del PAN tienen derecho a ser candidatos en 2021: Ramón Cambero

El diputado federal de Acción Nacional, Ramón Cambero Pérez destacó que en Acción Nacional \"la casa es grande\", por lo que a nadie se le veta y por el contrario toda la militancia tiene derecho a aspirar a algún cargo público.

Todos los militantes del PAN tienen derecho a ser candidatos en 2021: Ramón Cambero
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 14 de septiembre de 2020 · 08:35 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

El diputado federal del Partido Acción Nacional, Ramón Cambero Pérez, en entrevista declaró que todos los militantes del PAN tienen derecho a aspirar a un candidatura en el próximo proceso electoral que se llevará a cabo en territorio nayarita en el año 2021.

Cambero Pérez,  aclaró que en el PAN puede ser candidato quien tiene un día como militante o el que tiene  5 o 10 años dentro de las filas del Partido Acción Nacional: “todos los compañeros legítimamente pueden aspirar, no podemos decir un sí por adelantado, pero tampoco podemos vetar a nadie, o sea,  una vez dentro del partido todos tienen posibilidades de participar en el próximo proceso local electoral, porque tanto derecho o merito tiene el que tiene 10 años dentro del partido como el que tiene 5 años en el PAN o el que acaba de llegar, entonces en ese sentido eso es lo bonito del Partido Acción Nacional”.  

Antes de concluir la entrevista, Ramón Cambero Pérez aseveró que el PAN en Nayarit no es una huerta pequeña: “en el PAN no nos encerramos, ni vemos al PAN como una  huerta pequeña, al contrario aquí en el PAN la casa es grande y aquí todos caben y todos tienen derecho y todos tienen esa posibilidad  de ser candidatos”.

\r
Temas relacionados:
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
INE implementará home office por 42 días durante Mundial 2026
Sheinbaum avala reforma para anular elecciones por injerencia extranjera
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara