NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Nayarit

Solicita Jala crédito de cinco millones de pesos para pagar aguinaldos

El Presidente Municipal de Jala, Carlos Carrillo reveló que están esperando que la institución bancaria acepte al Gobierno del Estado como aval para poder el recurso necesario para cubrir aguinaldos y prestaciones de fin de año.

Solicita Jala crédito de cinco millones de pesos para pagar aguinaldos
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 21 de diciembre de 2020 · 07:48 a.m. · 2 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

SIN PERDER LA ESPERANZA… A días de la Navidad y Nochebuena, el alcalde de Jala, Carlos Carrillo informó que se hacen los esfuerzos necesarios para que el Gobierno del Estado pueda ser el aval, para que la banca finalmente pueda liberar un crédito por 5 millones de pesos que le permitiría a la administración municipal, dar paso con la dispersión de los recursos para cubrir aguinaldos y prestaciones de fin de año.

Estamos en esa parte, el día-el pasado viernes teníamos ya avanzado en la gestión de un crédito de corto plazo que el día de hoy estaré dando seguimiento, acabamos de concluir una reunión en la que, me permitirá también ya ir y dar seguimiento en la banca que tenemos autorizado este crédito.

-Estamos solicitando 5 millones de pesos para poder cubrir lo que es el compromiso de los trabajadores verdad. Lo que pasa es de que, tenemos nosotros también en este momento, la oportunidad de decirte que, se ha hecho un trabajo de poder buscar mediante unos pequeños ahorros y también, otras estrategias para poder complementar lo que es la totalidad del aguinaldo, sin embargo- ahorita- son 5 millones de pesos los que estamos solicitando y esta autorizado, que estaremos dándoles la noticia pues más tarde, y bueno el día de hoy aprovechare para hacer el seguimiento correspondiente de que les hable.

¿Sería el día de mañana el pago?- Por eso les digo que más tarde les estaría informando amigo para poder decirles con exactitud, ahorita voy a ir ahí a la institución bancaria para poder compartir, no sé cómo anden también de tiempo como para que me pudieran brindar otro espacio y poderles informar”.  

SIN BAJAR LA GUARDIA

En otro orden de ideas, y antes de poner fin a la entrevista, el edil de Jala insistió en no bajar la guardia en materia de acciones preventivas y sanitarias para evitar los contagios de Covid-19 que han ido a la alza, en los últimos días.

\r
Temas relacionados:
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada
Clima en México hoy sábado 23 de mayo 2026: Lluvias intensas en el centro y temperaturas extremas de hasta 39°C

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara