Presunto narcolaboratorio causa pánico en San Isidro, Culiacán



10 DE ABRIL, 2019

Durante la mañana de este miércoles los vecinos de Lomas de San Isidro, Culiacán, fueron sorprendidos al despertarse y enterarse del posible hallazgo de un narcolaboratorio.


EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- El posible hallazgo de un narcolaboratorio en una casa de la colonia Lomas de San Isidro, Culiacán, mantiene un fuerte operativo de policías estatales y militares.

Al despertar esta mañana, vecinos de la mencionada colonia fueron sorprendidos por las múltiples patrullas y carro blindad de la Policía Estatad de Sinaloa que resguardaba las calles alrededor de la cuchilla que se forma entre las calles Jardín de las Lomas y Lomas de San Isidro.

El objetivo es una casa verde, donde se sospecha se fabrica un nuevo tipo de droga.

En un perimetro cercano a la vivienda se encuentran policias estatales en múltiples patrullas y una camioneta blindada.

Militares también se encuentran en el lugar resguardando las entradas principales cercanas por donde se llega a la vivienda.

Debido al fuerte operativo se ha restringido el paso a vehículos y peatones en algunas calles. Inclusive, una camioneta de transporte escolar no pudo ingresar a la zona, por lo que, la conductora tuvo que descender e ir caminando por los niños que transportaría.

Los elementos policías se encuentra esperando que se emita la orden del juez para realizar el cateo en la casa.




Más de interés