Atentan contra cantante de narcocorridos en Culiacán


24 DE FEBRERO, 2019

Un hombre que estaba con quien se identificó como ''El Monarca de Sinaloa'' murió tras el ataque a balazos, que ocurrió en el fraccionamiento Camino Real.
EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- El cantante de narcocorridos Francisco Javier El Monarca de Sinaloa, sobrevivió un atentado en la ciudad de Culiacán.

Tras el ataque a balazos, que ocurrió en una vivienda que se localiza por la calle San Martín de Porres en el fraccionamiento Camino Real, el cantante resultó herido y un hombre que lo acompañaba perdió la vida.

Vecinos reportaron el crimen alrededor de las 16:40 horas e inmediatamente elementos de la Policía Municipal acudieron a resguardar la escena del crimen.

Asimismo, paramédicos de Cruz Roja llegaron para brindar los primeros auxilios a los heridos y trasladarlos a una clínica; sin embargo, el hombre que acompañana a El Monarca de Sinaloa -a quien identificaron como Miguel Ángel "N"- falleció momentos después debido a una herida en la cabeza.

Versiones extraoficiales indican que unos sujetos llegaron en una motocicleta y les dispararon con armas cortas.

Al lugar acudieron los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, los cuales localizaron siete casquillos percutidos.




Más de interés