Asesinado a balazos por la espalda en Culiacán, era perseguido

El joven que fue asesinado a balazos por la espalda en La Costera, Culiacán, vecino de la colonia Los Huizaches, quedó tirado en un lote baldío que está a espaldas de un hotel
Publicado: 16 DE JUNIO, 2019



El Debate

Culiacán, Sinaloa.- En horas de la madrugada de ayer, cuando la ciudad se encontraba en calma, se confirmó el reporte de una persona asesinada en las inmediaciones de la colonia La Costera, Culiacán, de quien se dijo, había sido perseguido por sus asesinos.

La nueva víctima de la ola de violencia que se vive en la capital del estado fue reclamado con el nombre de José N., quien contaba con 25 años de edad.

Lo sucedido

Se realizó una llamada al 911 alrededor de las 03:30 horas, en la que una persona, quien no dio su identidad, dio ubicación de donde estaba tirada una persona en un predio que a esas horas no era transitado.

Policías municipales montaron un operativo, hasta que finalmente dieron con el occiso, quien estaba tirado de costado sobre la tierra, con una mochila negra a la espalda y con un rosario de madera colgado del cuello.

Los oficiales procedieron a acordonar la escena del crimen al comprobar que se trataba de un homicidio doloso.

En el lugar no había lámparas que alumbraran la zona. Agentes estuvieron esperando en la oscuridad a personal de la Fiscalía General del Estado para que procedieran a realizar las diligencias correspondientes.

Se dio a conocer que tenía orificios de bala en diferentes partes del cuerpo.

Debido a la hora y al lugar donde estaba el cuerpo, no hubo personas que dieran razón de cómo ocurrieron los hechos.

Investigación

Policías investigadores entraron en acción, al igual que peritos forenses, mismos que iniciaron con las labores de campo.

Se llegó a presumir que la víctima había sido perseguida por pistoleros y, luego de unos metros de recorrido, le dispararon hasta herirla.

Como parte de los indicios fueron ubicados tres casquillos percutidos para arma de fuego calibre 9 milímetros.



Más de interés