NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Nacional

Sinaloa. Temperaturas más fuertes de la canícula llegarían esta semana

Según el pronóstico del sistema agrometeorológico de la Caades, durante los próximos días se podrían tocar los 45 grados Celsius en la entidad, lo que está previsto para el día miércoles.

julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 13 de julio de 2020 · 04:33 p.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 01:32 p.m.

De los 36 a 39 grados centígrados se han ubicado los termómetros en Sinaloa durante los primeros días de la Canícula, misma que inició el 12 de julio y trata de los 40 días con las temperaturas más calurosas del año.

Según el pronóstico del sistema agrometeorológico de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (Caades), durante los próximos días se podrían tocar los 45 grados Celsius en la entidad, lo que está previsto para el día miércoles.

Para el día 14 de julio, se espera medio nublado en la mayor parte de la entidad, con posibilidades de algunas lloviznas en las zonas sur, centro y parte alta de la zona norte, pero caluroso, con temperaturas mínimas al abrigo desde 22 grados en la sierra hasta 28 grados en la costa, y con temperaturas máximas a la sombra de 34 a 44 grados Celsius.

Y para el miércoles 15, se tendrá medio nublado en la mayor parte del Estado, con probabilidades de lloviznas en la zona norte y en algunas áreas de la zona centro, sin embargo, muy caluroso, ya que las temperaturas mínimas al abrigo irán desde 22 grados en la sierra hasta 28 grados en la costa, y las máximas a la sombra de 35 a 45 grados Celsius.

En el caso de los modelos de pronóstico de lluvia a mediano plazo se indican posibilidades de lloviznas en la zona norte, de lloviznas y lluvias ligeras en la zona centro y de lluvias ligeras a moderadas en la zona sur de Sinaloa, durante los días del 13 al 19 del presente mes.

\r
En portada
Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas
Clima en el occidente de México 23 de mayo 2026: tormentas eléctricas en Puerto Vallarta y Manzanillo, calor extremo en Santiago Ixcuintla
Clima en México hoy sábado 23 de mayo 2026: Lluvias intensas en el centro y temperaturas extremas de hasta 39°C
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU