NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Puerto Vallarta

Sigue Apoyo Solidario de los Aguamáticos

El programa acumula más de 446 mil garrafones llenados sin costo para las familias vallartenses

Sigue Apoyo Solidario de los Aguamáticos
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 4 de febrero de 2021 · 07:18 p.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Puerto Vallarta.- SEAPAL Vallarta, continúa apoyando durante este año 2021, a las familias afectadas por la pandemia a causa del Covid-19, mediante el llenado gratuito de garrafones a través de los Aguamáticos.

Así lo informó el director general del organismo, Santiago Centeno Ulín, quién detalló que al finalizar el mes de enero, se han llenado más 446 mil recipientes desde que se reactivaron los Aguamáticos el pasado mes de abril, en el marco de los apoyos solidarios que otorga el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Arturo Dávalos Peña.

Los despachadores equipados con tecnología de punta para la dotación del vital líquido en garrafones, operan de lunes a viernes, con un horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m, en sus 21 ubicaciones, incluyendo las delegaciones de Las Palmas, Las Juntas e Ixtapa (Centro y Tamarindos).

Asimismo, en el Fraccionamiento Ecoterra, Agencia Municipal Las Mojoneras, además de las colonias La Floresta, La Aurora, Ramblases, Del Toro, Infonavit, Villa de Guadalupe, Joyas del Pedregal, El Progreso, Magisterio, Coapinole, Los Portales, Bobadilla, Las Cañadas, Volcanes e Independencia.

\r
En portada
Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Gobierno de Munguía promueve políticas públicas a favor de la salud
Conmemora Gobierno de Munguía aniversario de la Constitución Mexicana
Aprueban 12 obras más para Puerto Vallarta
Destaca Munguía avances históricos en sus primeros 100 días de Gobierno
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Gobierno de Munguía promueve políticas públicas a favor de la salud
Conmemora Gobierno de Munguía aniversario de la Constitución Mexicana
Aprueban 12 obras más para Puerto Vallarta
Destaca Munguía avances históricos en sus primeros 100 días de Gobierno