NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Nayarit

\"Si uno se fue, llegarán 2 o 4\": Ramón Cambero sobre renuncia de Diputados al PAN

\"Me parece que lloraron antes de que les pegarán\", sentenció Ramón Cambero al referirse a los diputados y regidores que presentaron su renuncia a la militancia panista, calificándolos de ingratos con un partido que les dio tanto.

\"Si uno se fue, llegarán 2 o 4\": Ramón Cambero sobre renuncia de Diputados al PAN
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 8 de diciembre de 2020 · 09:45 a.m. · 2 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Ante la proximidad de las elecciones del 2021 el Partido Acción Nacional en Nayarit expresó su apoyo a Adahan Casas como su posible candidato, con la reciente renuncia de diputados y regidores locales, Ramón Cambero Diputado Federal del PAN comentó que quienes decidieron apartarse del partido no demostraron gratitud hacia quienes apoyaron sus causas.

Soy del PAN desde 1989 cuando la votación era muy testimonial para los diferentes cargos de elección, y al final muchas veces me tocó ser candidato de mayoría, algunas veces no fue así, siempre con mucha gratitud en el partido y me parece que eso es lo que debería de haber siempre, debe ser el faro y es lo que nos dice que tipo de persona eres, que tan agradecido eres con quien te da tanto”.

Mencionó que por su parte siempre será militante de este partido, y destacó que la puerta siempre estará abierta, por lo que aunque se hayan retirado algunos de los integrantes seguirán llegando nuevas personas a fortalecer al Partido Acción Nacional.

El PAN está más vivo que nunca, vamos a ganar el siguiente proceso solos o con alianza y al final yo estoy convencido que los que se fueron, fueron ingratos con el PAN, con el partido que les dio tanto, tampoco fueron muchos, el PAN no es patrimonio de absolutamente nadie, aquí llegamos y trabajamos todos, estoy convencido que si uno se fue llegarán 2, llegarán 4”.

Respecto al comentario del ex diputado panista Leopoldo Domínguez sobre que en el PAN son “Rajones” comentó que aún no existe definición o candidato como tal, por lo que la prioridad del partido actualmente es ver la posibilidad de una alianza electoral con otras fuerzas políticas y aún se encuentran a tiempo de elegir quien será la cabeza de este proyecto “Me parece que lloraron antes de que les pegaran” afirmó.

\r
Temas relacionados:
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
INE implementará home office por 42 días durante Mundial 2026
Sheinbaum avala reforma para anular elecciones por injerencia extranjera
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara