NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Nayarit

Se tiene que dar mantenimiento a la cinta asfáltica del Libramiento: Jorge Benito

El Secretario de Seguridad Pública, Jorge Benito Rodríguez reconoció el deterioro del asfalto en algunas zonas del Libramiento Carretero, a la vez que llamó a los conductores a mostrar mayor responsabilidad al circular por esta arteria vial.

Se tiene que dar mantenimiento a la cinta asfáltica del Libramiento: Jorge Benito
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 28 de agosto de 2020 · 08:01 a.m. · 2 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 01:32 p.m.

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana en el Estado de Nayarit, Jorge Benito Rodríguez Martínez, en entrevista declaró que para evitar accidentes en el periférico de la ciudad, es necesario que los conductores asuman su responsabilidad y disminuyan la velocidad con la circulan en esta arteria vial.

Al referirse a los baches que existen en el periférico de la ciudad Rodríguez Martínez expresó: “el mantenimiento se le tiene que dar, el mantenimiento a la cinta asfáltica, en cuanto a buscar la forma en que aminoren la velocidad pues tenemos los operativos carrusel pero definitivamente no puedes andar de bloque por bloque de carros, debe de premiar la consciencia ciudadana para que nos ayuden a tener menos accidentes”.

Sobre otro tema, Benito Rodríguez Martínez aseveró que a pesar del incremento de contagios de COVID-19 en el Estado, en algunos municipios se siguen llevando a cabo fiestas familiares en donde acuden decenas o cientos de invitados: “seguimos enfiestados, por ejemplo en Sayulita tuvimos una fiesta, se disolvió una fiesta entre todas las autoridades  y ahí había 300 invitados, 300 gentes, era una pequeña fiestecita, con música en vivo, estaba  muy bien, muy a gusto, no se detuvo a nadie porque todos son invitados, pero sí se disolvió y  si no sí hubiera habido detenidos como en Santa María del Oro”.  

Antes de concluir la entrevista, el funcionario estatal reiteró que no esta permitido bañarse en las playas del Estado, ni en ríos, ni en lagunas: “hace poco una familia estuvo  a punto de perder la vida al meterse a la playa del Borrego en San Blas, afortunadamente en esos momentos pasaban por el lugar el guardavidas y se logró salvar la vida de estas personas, pero en estos momentos las playas están cerradas, no hay guardavidas en las playas porque sería ilógico que tuviéramos un guardavidas donde las playas están cerradas”.

\r
Temas relacionados:
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
INE implementará home office por 42 días durante Mundial 2026
Sheinbaum avala reforma para anular elecciones por injerencia extranjera
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara