NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Puerto Vallarta

Se Suma Vallarta al Programa Para Reactivación Económica

A través de este esquema del gobierno del estado, se aplicarán recursos por 15 millones de pesos para el desarrollo de 47 proyectos

Se Suma Vallarta al Programa Para Reactivación Económica
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 4 de septiembre de 2020 · 05:02 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 01:32 p.m.

Puerto Vallarta.- El pleno del Ayuntamiento, aprobó en sesión extraordinaria realizada este jueves, participar en el ‘Programa de Empedrados para la Reactivación Económica en Municipios para el Ejercicio Fiscal 2020’, con lo que se aplicarán recursos por 15 millones de pesos para la ejecución de 47 obras de empedrado zampeado en diferentes colonias del municipio.

Este programa forma parte de las acciones contempladas por el gobierno del estado, a través del Plan Jalisco, para la reactivación económica de la entidad y es implementado por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), con quien el gobierno municipal a través del alcalde Arturo Dávalos Peña, el Síndico Municipal y el Tesorero, suscribirán los acuerdos correspondientes para la realización de diversas obras durante el presente año fiscal.

Entre los proyectos contemplados dentro de este programa, se encuentra la construcción en empedrado zampeado, con machuelo y banqueta, en las calles Andador Limón, en la colonia Tabachines; Revolución, Veracruz y Arboledas, en la colonia Bobadilla; 10 de Mayo, 1º de Junio, Inés Meza, 21 de Mazo, Durango y Tampico, en la colonia La Floresta; Bahía Huatulco, Francisco González B. y Pedro Vélez, en la colonia Guadalupe Victoria, y Francisco Villa, Avenida, 24 de Febrero y Alameda, en El Coapinole.

También se proyectan trabajos en las colonias Villa de Guadalupe, Primavera, Lomas del Coapinole, Independencia, Boca de Tomatlán, Real Ixtapa, 5 de Diciembre, Pitillal Centro, Barrio Santa María, Campestre Las Palmas, Educación, Remance, Benito Juárez, Gastronómicos, La Playita, Centro Ixtapa, Hermosa Provincia, López Mateos, Mojoneras, Agua Zarca, Mojoneras, Arboledas, La Trinidad y Villas del Puerto.

\r
En portada
Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
INE implementará home office por 42 días durante Mundial 2026
Sheinbaum avala reforma para anular elecciones por injerencia extranjera
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Gobierno de Munguía promueve políticas públicas a favor de la salud
Conmemora Gobierno de Munguía aniversario de la Constitución Mexicana
Aprueban 12 obras más para Puerto Vallarta
Destaca Munguía avances históricos en sus primeros 100 días de Gobierno
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Gobierno de Munguía promueve políticas públicas a favor de la salud
Conmemora Gobierno de Munguía aniversario de la Constitución Mexicana
Aprueban 12 obras más para Puerto Vallarta
Destaca Munguía avances históricos en sus primeros 100 días de Gobierno