NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Seguridad

Se murió extranjero en jardines del puerto

La persona aparentemente estaba enferma por lo que las autoridades municipales informaron de los hechos a la Fiscalía

Se murió extranjero en jardines del puerto
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 9 de agosto de 2020 · 05:46 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 01:32 p.m.

Puerto Vallarta.- El cuerpo sin vida de una persona de origen extranjero, fue encontrado la tarde de este viernes en el interior de un domicilio del fraccionamiento Jardines del Puerto.

La persona que presuntamente murió por causas naturales, fue hallado por unos amigos que fueron a llevarle de cenar y al ingresar a la finca, se dieron cuenta de que el mismo había fallecido.

Negándose a aceptar la realidad, las personas llamaron a los cuerpos de auxilio poco después de las 19:30 horas de la tarde de este viernes y al lugar de los hechos arribó una ambulancia junto con elementos de la Policía Municipal, quienes al ingresar a la finca número 536 se dieron cuenta de que efectivamente, el hombre de origen extranjero había fallecido.

Esta persona fue identificada de manera preliminar como Gerald Alfred, de 70 años de edad, originario de California y vecino de esta ciudad en la calle Arcos número 536 del fraccionamiento Jardines del Puerto.

Una vez confirmada la muerte de la persona, los elementos de la Policía Municipal procedieron acordonar el ingreso al domicilio y solicitaron la presencia del personal de la Policía Investigadora, para que fueran ellos los que averiguaran ante qué situación se encontraban, aunque a la vista informaron que no se le apreciaban huellas de violencia y encontraron medicamento que el ahora occiso estaba tomando, debido a que estaba enfermo del corazón.

El agente del Ministerio Público ordenó el llenado del Informe Policial Homologado y que estuvieron al pendiente el personal investigador para continuar con las averiguaciones al respecto.

\r
En portada
Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
INE implementará home office por 42 días durante Mundial 2026
Sheinbaum avala reforma para anular elecciones por injerencia extranjera
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit