NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Nayarit

Respalda Coparmex decisión de no ampliar horarios en restaurantes

La representación del organismo empresarial en Nayarit señala que para incrementar el horario de servicio, antes los empresarios y ciudadanos deben comprometerse a disminuir los casos de COVID-19.

Respalda Coparmex decisión de no ampliar horarios en restaurantes
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 6 de julio de 2021 · 04:54 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Sin condiciones en el Estado de Nayarit para autorizar ampliación de horarios de operación en restaurantes y giros negros de la ciudad de Tepic.

El presidente de la Confederación Patronal de la Republica Mexicana (COPARMEX) Nayarit, Alejandro Valdez Menchaca, en entrevista aseguró que no se puede permitir una ampliación de horario hasta las 2:00 de la mañana tal y como lo solicitaron los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Productos Alimenticios Condimentados (CANIRAC), cuando los números de contagios por el COVID-19 van en aumento.

Indicó que los horarios vigentes establecidos por las autoridades estatales en restaurantes, comercios de giros negros como discotecas y bares son hasta las 12:00 de la noche:

\r

“Y de momento no es posible y si se logra frenar este incremento en los contagios y logramos empezar a disminuir el número de hospitalizados yo creo que si podemos hablar de un incremento en los horarios”.

\r

En otro orden de ideas Alejandro Valdez Menchaca solicitó a las autoridades de la Secretaría de Protección Ciudadana y fiscales del Ayuntamiento de Tepic que los operativos de verificación en restaurantes y establecimientos se realicen de una manera discrecional:

\r

“Para que no asusten a los clientes, además de que lleguen con la idea de concientizar y no de ir a clausurar”, sentenció.

\r

 

 

 

 

\r
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada
Clima en México hoy sábado 23 de mayo 2026: Lluvias intensas en el centro y temperaturas extremas de hasta 39°C

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara