NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Seguridad

Reportan grave a niño de 2 años drogado con cristal

Fue llevado de urgencia a la clínica 179 y de ahí lo trasladaron de urgencia a la clínica 42 del Seguro Social.

Reportan grave a niño de 2 años drogado con cristal
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 26 de marzo de 2021 · 04:31 p.m. · 2 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Los elementos de la policía municipal tomaron conocimiento acerca de un menor de 2 años de edad que fue internado en calidad de grave a la clínica 179 del Seguro Social, luego de qué consumiera droga conocida como cristal.

El niño cuenta con dos años de edad y fue internado por sus propios familiares, quienes se dieron cuenta de la situación y rápidamente lo llevaron a recibir atención médica, debido a que el mismo estaba intoxicado.

Elementos de la Policía municipal fueron enterados de los hechos por parte del personal de trabajo social, poco antes de las seis de la tarde, cuando informaban que habían ingresado al niño de dos años de edad bajo los efectos de la droga, por lo que inmediatamente acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV 282, en donde se entrevistaron con la doctora en turno, quien manifestó que iban a trasladar en breve a un niño de dos años de edad, de la clínica 179 a la clínica 42 del Seguro Social, debido a que el mismo habían sido ingresado por sus propios familiares, por intoxicación con drogas.

Se informó que el menor, por accidente había tomado una bolsita, la cual había consumido pero se desconoce bajo qué circunstancias, es decir, si se la encontró tirada, si estaba en su domicilio o si alguien se la dio, situación por la cual los elementos de la policía municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los recibos correspondientes y que inmediatamente se pusiera el caso a su disposición para iniciar con las investigaciones al respecto.

Por lo anterior envió a la clínica 42 del IMSS, al personal de la Policía Investigadora, para averiguar antes que situación se encontraban, de  momento será iniciada una carpeta de investigación al respecto.

\r
Temas relacionados:
En portada
Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit