NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Nayarit

Rehabilita Navarro Quintero calles de Xalisco

julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 7 de diciembre de 2022 · 06:59 p.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 01:32 p.m.

Hoy el municipio de Xalisco gracias al apoyo que el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero ha brindado, tendrá una remodelada calle P. Sánchez, misma que contará con señalización, balizamiento y superficie de rodamiento, además de la rehabilitación integral en su sistema de agua potable y alcantarillado.

Una vez más, se da muestra de que el gobierno del estado, que encabeza el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero con el buen manejo de las finanzas y la recaudación que hoy se obtiene, obras como estas se pueden hacer con recursos propios.

“Visité la remodelación de la calle P. Sánchez, en el municipio de Xalisco, ejecutada por la Secretaría de Infraestructura mediante una rehabilitación integral con sistema de agua y alcantarillado, además de balizamiento, señalización y superficie de rodamiento. De esta forma, más de 34,000 vecinos de esta ciudad se verán beneficiados con una obra hecha posible a través de la participación social, con recursos propios de las y los nayaritas”.

Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
INE implementará home office por 42 días durante Mundial 2026
Sheinbaum avala reforma para anular elecciones por injerencia extranjera
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara