NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Seguridad

Quemaron una choza en Puerto Vallarta

Todo se debió a problemas de vecinos y las autoridades tomaron nota de lo sucedido.

Quemaron una choza en Puerto Vallarta
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 10 de junio de 2021 · 12:07 p.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Nuevamente por problemas de vecinos, la tarde de este jueves fue incendiada una choza ubicada frente a los terrenos baldíos que se encuentran sobre la calle Veracruz entre el cruce de las calles de Lázaro Cárdenas y 20 de Noviembre en la colonia Bobadilla.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que recibieron el reporte poco después de las siete de la tarde, cuando les informaban que en el cruce de las calles en mención, se encontraba quemándose una casa.

Otro reporte informaba que se trataba de una bodega de madera, la cual se encontraba en fase de libre combustión y el fuego amenazaba con propagarse a otros domicilios, por lo que inmediatamente acudieron elementos de las unidades B-58 y B-13, del cuerpo de Bomberos, así como personal de seguridad pública municipal, quienes llegaron al lugar y se dieron cuento de que se trataba de una choza en donde almacenaban madera y otras cosas de reciclaje.

Los elementos del cuerpo de Bomberos comenzaron a sofocar el incendio echando arena, en lo que llegaba el personal con la motobomba para terminar de sofocar el incendio y enfriar las paredes de los domicilio vecinos, para evitar un incendio mayor.

La situación fue controlada rápidamente y los elementos de la policía municipal se dieron cuenta de que el incendio había sido provocado por un vecino, el cual tiene problemas con las personas que viven en ese lugar, por lo que los elementos de la policía municipal tomaron conocimiento de los hechos, informados de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, por cualquier situación que pudiera presentarse en el lugar.

De momento en el sitio no se encontró al afectado y las unidades una vez que todo fue controlado, se retiraron del lugar.

\r
Temas relacionados:
En portada
Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
INE implementará home office por 42 días durante Mundial 2026
Sheinbaum avala reforma para anular elecciones por injerencia extranjera
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit