NNC.MX
NNC.MX
MENÚ

CULTURACULTURA NAYARITADEPORTESECONOMÍAEDUCACIÓNEXCLUSIVAINTERNACIONALJALISCONACIONALNAYARITOPINIÓNPOLÍTICAPUERTO VALLARTASALUDSEGURIDADSOCIALESTECNOLOGÍA🏠
Nayarit

Presente Nayarit en el mapa del turismo mundial

Presente Nayarit en el mapa del turismo mundial
julio-alejo
Julio Alejo
11 de noviembre de 2022 · 08:42 p.m. · 1 min de lectura

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero sigue poniendo a Nayarit en el mapa de la inversión turística empresarial.

\"Visité el complejo turístico “Susurros del Corazón” de la cadena Auberge Resorts, ubicado en el municipio de Bahía de Banderas: una instalación que se suma como una de las más prestigiosas del mundo, tras una inversión de más de 5 mil millones de pesos. Nayarit está cada vez más presente en el mapa del turismo mundial. Ofrecemos seguridad jurídica, ciudadana y ambiental para los inversionistas y a cambio, obtenemos empleos justos y crecimiento con sentido social para nuestra gente\".

Temas relacionados:
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.