Wolves liga dos sin ganar y el sueño de Champions luce lejano

Wolverhampton se llevó una dolorosa derrota frente al Sheffield United en el último minuto y las aspiraciones por meterse a puestos europeos parecen lejana.
Publicado: 08 DE JULIO, 2020



Sheffield United no se dio por vencido y en el último minuto sacó la victoria frente a un Wolverhampton que se aleja de puestos de Champions League. El zaguero, John Egan le dio la victoria a los Blanes que se colocaron en el séptimo lugar; a un punto de los Wolves.





Los primeros 45 minutos fueron muy cerrados y fueron pocas las oportunidades de gol de ambos equipos. La más clara fue de Wolverhampton cuando Ruben Neves estrelló el balón en el travesaño tras un tire al libre al 32'. Un par de minutos más tarde, el portugués lo volvió a intentar con un tiro de media distancia que se fue apenas por encima de la portería. Wolves fue ligeramente superior pero no lo pudo reflejar en el marcador y así se fueron al descanso.





Para la segunda parte, Sheffield United, sin perder el orden defensivo, mejoró notablemente y al minuto 53 le anularon un gol por fuera de lugar Billy Sharp. En el desarrollo de la parte complementaria ambos conjuntos se neutralizaron y todo indicaba que se irían cero a cero, sin embargo la historia cambió en el tiempo agregado.

En la última jugada del partido, el conjunto local consiguió un tiro de esquina y fue ahí donde el central John Egan se levantó dentro del área para meter un remate de cabeza que fue inalcanzable para Rui Patricio y así le dio el gol de la victoria a su equipo. El triunfo coloca al Sheffield United en el séptimo lugar de la clasificación con 51 puntos.



Este descalabro es doloroso para Wolverhampton ya que los puestos de Champions League parecen alejarse para el conjunto de Raúl Jiménez. Wolves se quedó con 52 unidades y en caso de que Manchester United gane su partido se alejaría a seis puntos del cuadro de Nuno Espirito Santo.

 





Más de interés