Trágico accidente sobre la autopista Tepic-Villa Unión

El fatal accidente dejo como resultado siete personas lesionadas entre ellas dos menores de edad
Publicado: 06 DE JULIO, 2020



TEPIC.-La tarde de este lunes, por la autopista Tepic Villa Unión, a la altura del kilómetro 14  se reportó un aparatoso accidente dejando como resultado siete personas lesionadas entre ellos personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).



Sobre los hechos, se sabe que momentos antes por dicho tramo circulaba una camioneta  Ford de color blanco tipo F150 de oriente a poniente misma en la que viajaban 4 personas entre ellas dos menores de edad  y al llegar al kilometro 14 invadió carril para impactarse de frente contra una combi de transporte privado en la que viajaba personal del Seguro Social provenientes del Santiago Ixcuintla. 



 



Al lugar, acudieron  personal de rescate de la Cruz Roja así como paramédicos de Protección Civil  y Bomberos del estado, quienes trasladaron a los 4 pasajeros de la camioneta y 3 más de la unidad TIPO VAN donde viajaban los trabajadores de Salud a un nosocomio de la capital nayarita.



De los hechos, tomaron nota elementos de la Guardia Nacional Carretera quienes determinaran la responsabilidad de cada uno de los vehículos participantes de este fatal accidente.





Más de interés