Tragedia en Ixtapa, murió señor en el domo

Se trata de don José González, quien era vecino de la colonia Niños Héroes
Publicado: 25 DE SEPTIEMBRE, 2020



Puerto Vallarta.- Lamentable caso se registró la noche de este viernes en la Colonia Idipe en la delegación de Ixtapa, en donde una persona del sexo masculino murió a espaldas del Domo, al parecer a consecuencia de un infarto.



Las autoridades municipales informaron que fue poco antes de las 11 de la noche de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que se encontraba inconsciente en el cruce de las calles de José Luis Mora y Clemente Orozco, en la colonia Idipe en la delegación de Ixtapa.



Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B 0673, bajo el mando de Adriana Juárez y Mario Ángel Pérez, quienes procedieron a revisar a la persona identificada como José González Luna, de 58 años de edad, vecino de la colonia Niños Héroes en la delegación de Ixtapa.



Se dieron cuenta de que el hombre había caído en paro y procedieron a reanimarlo, sin embargo, el mismo ya no reaccionó, a pesar de que dieron varios ciclos de Reanimación Cardio Pulmonar, situación por la cual lo declararon sin vida, procediendo a informar de los hechos a los elementos de la patrulla PV-271 que llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido y de inmediato acordonaron.



En el lugar los elementos de la Policía Municipal encontraron una camioneta de la marca Chrysler, Voyager en color café y a un costado, tirado en el piso, hallaron el cuerpo sin vida del desafortunado hombre, el cual ya estaba cubierto con una sábana en color azul.



Los elementos de la Policía Municipal fueron enterados por sus familiares, que el hombre era vecino de la colonia Niños Héroes en la delegación de Ixtapa y se dirigían hacia la farmacia para comprar un medicamento, debido a que el mismo se sentía mal, sin embargo, en el trayecto comenzó a caer en paro y se detuvieron, llegando al sitio los paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes confirmaron que el mismo ya había fallecido.



De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que estuvieron al pendiente de llegada de las autoridades judiciales, para continuar con las investigaciones al respecto.





Más de interés