Todo listo para poner en funcionamiento el Pozo de Agua El Naranjal

Oscar Medina López, director del SIAPA Tepic, en entrevista reveló que en los próximos días el Presidente Javier Castellón estará inaugurando el pozo de El Naranjal. A la vez que pidió paciencia con los pozos de agua que se están rehabilitando.
Publicado: 25 DE FEBRERO, 2020



Por Fernando Ulloa Pérez
Video Misael Ulloa Isiordia

Tepic Nayarit.-Oscar Medina López, director del Siapa Tepic, en entrevista dio a conocer que en los próximos días se pondrá en funcionamiento El pozo de agua El Naranjal: “hoy mañana o pasado, dependiendo la disponibilidad de tiempo que tenga el señor presidente para ir a inaugurarlo”.

Además, Medina López refirió que en estos momentos se está rehabilitando el pozo de agua El Armadillo 2: “y le pedimos a la población de la zonas de las Canteras, de todas las zonas de las Canteras, que nos tengan calma porque es uno de los 4 pozos que tenemos para darles agua el cual le estamos dando mantenimiento y les pedimos que nos den tres o cuatro días más para instalar el nuevo tren de piezas que salen del pozo para dajarlo completamente nuevecito, todo ese sector, entonces yo creo que en tres o cuatro días más ya estará en funcionamiento ese pozo”.

En este mismo contexto, Oscar Medina comentó que se esta trabajando en la sustitución del pozo de agua Prieto Crispín: “que beneficia a la zona de la colonia Venceremos, Prieto Crispín, Zitacua y otras dos colonias que están por ahí cerca de la colonia Venceremos, también estamos sustituyendo el pozo Reforma 2 que es el que le da agua a la colonia Montecarlo, San Juanito, Colonia Cuba y también parte de los Valles”.

Por lo expuesto, el director del Siapa Tepic dijo que se esta trabajando para mejorar el servicio de el agua potable en beneficio de toda la población de la capital del estado.



Más de interés