Todo listo para iniciar obras del nuevo Hospital de Xalisco



18 DE NOVIEMBRE, 2019

La alcaldesa de Xalisco, Nadia Alejandra Ramírez, en entrevista destacó que será durante los próximos días cuando se inicien los trabajos para construir el nuevo Hospital de Xalisco.
Por Fernando Ulloa Pérez
Video Misael Ulloa Isiordia

Tepic Nayarit.-La presidenta municipal de la ciudad de Xalisco, Nadia Alejandra Ramírez López, dio a conocer que con el apoyo del gobernador del estado, Antonio Echevarría García, en los próximos días darán inicio los trabajos de lo que será en nuevo hospital de salud en esta ciudad: “ya esta listo para iniciar, ya esta programado nada más es esperar el momento, las licitaciones ya terminaron para empezar a trabajar, ya tenemos el lugar adecuado y agradecer al gobernador porque ya casi es una realidad esta obra”.

Sobre la inversión, Ramírez López reveló: “30 millones de pesos con recurso solamente estatal, además estoy muy contenta y agradecida con todo el pueblo de la ciudad de Xalisco por la decisión que tomo ya que tenemos más de 50 años con el que actualmente tenemos y se le conoce como el hospitalito”.

Sobre el tiempo estimado para la conclusión de la obra, Nadia Ramírez detalló: “es un estimado de 8 meses más o menos y la ubicación se encuentra en el fraccionamiento Xalisca de la plaza principal son 4 cuadras, nosotros hicimos la donación del terreno es una manzana completa donde ahí van llevar a cabo el hospital”.


Finalmente, la alcaldesa de la ciudad de Xalisco expresó que el nuevo hospital contará con 7 camillas y posiblemente un quirófano: “pero estamos todavía a detalle hablábamos de hacer el hospital y empezar a gestionar cómo le vamos hacer para el equipamiento”.






Más de interés