Todo Listo Para el Festival ‘Fantásticos’


25 DE ABRIL, 2019

Hasta este miércoles funcionarios del gobierno municipal y diferentes organizaciones, continuaron realizando sus donativos de juguetes que harán felices a miles de pequeños
NNC/Puerto Vallarta

El Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, ya se encuentra listo para que este domingo 28 de abril, los pequeños vallartenses disfruten de un súper día y descubran el héroe que llevan dentro, durante el festival ‘Fantásticos’.

“Estamos separando lo últimos juguetes que nos han hecho llegar personas de gran corazón, ya que es más fácil identificarlos para el momento que los niños y niñas resulten ganadores en las diversas actividades que tenemos. Así que ya estamos prácticamente listos para el gran día”, comentó la primera dama.

Este miércoles recibió personalmente al doctor Jaime Álvarez Zayas, director de la VIII Región Sanitaria, al regidor Eduardo Martínez Martínez, al delegado de Ixtapa, a los agentes municipales de El Ranchito y La Desembocada, así como a algunos coordinadores de sector, quienes llevaron juguetes para los pequeños.

“Es muy gratificante ver como tanta gente se suma a la familia DIF y nos apoyan con juguetes, alimentos, bebidas y diferentes artículos que necesitamos para poder realizar este festival. Sin duda, las niñas y niños tendrán un día inolvidable, porque además de los regalos, podrán participar en los rallys, conocer a los marinos y militares, disfrutar del spa”, agregó Candelaria Tovar.

Indicó que además de los donativos que ella tuvo oportunidad de recibir, también han contribuido por parte del gobierno municipal, las áreas de Inspección y Reglamentos, Jurídico, Obras Públicas, subdirección de Educación, Mantenimiento, Cultura, Comude, Instituto de la Mujer, Planeación Urbana, Seguridad Ciudadana y juzgados.

Al igual que las empresas Antromex, Farmacia Medisim, Laboratorio San Pablo, Mike’s Fishing, Don Chonito, Los Chatos, Porto Bello, Barceló, Hyatt Ziva, Meliá, Crown Paradise, Vallarta Torre, Slovensko, Opequimar, Frutería California, Starbuks, Hospiten, los colegios Americano y Vancouver, Selma Vázquez, la regidora Norma Joya y las damas del voluntariado DIF.

Por último, la presidenta del Sistema DIF, reiteró que la cita es este próximo 28 de abril en la unidad deportiva La Lija, a partir de las 16:00 horas para que las familias convivan en el festival Fantásticos.




Más de interés