Tepic. Obras evitarán inundaciones en la demarcación cuatro

El regidor de Tepic, Aristeo Preciado Mayorga, informó que se ha comenzado a trabajar en un canal que será construido en la parte baja de la demarcación cuatro, con el fin de destinar el agua pluvial al canal del Tajo, para evitar inundaciones y pérdidas materiales para las familias de la zona.
Publicado: 28 DE SEPTIEMBRE, 2020



El regidor de la cuarta demarcación en Tepic, Aristeo Preciado Mayorga, informó que se están atendiendo varias colonias a las cuales representa. Destacó que se ha comenzado a trabajar en un canal que será construido en la parte baja de la demarcación, con el fin de destinar el agua pluvial al canal del Tajo, para evitar inundaciones en esa zona.



“Se están atendiendo varias colonias y varias de las demandas de nuestros representados. En los últimos días se inició el trabajo de un canal de la parte baja de la demarcación, este canal que se está construyendo va a destinar toda el agua pluvial a lo que es el canal del Tajo”.



Mencionó que estas obras beneficiarán a los habitantes de la colonia San Juanito, Cuba, Aztlán el Verde y Fraccionamiento Montecarlo. Destacó que a escaso tiempo de la administración se podrá solucionar este problema, ya que en años anteriores debido a las lluvias había daños materiales para algunas familias.



“Va a venir a corregir ese problema de muchos años, es importante decirlo y que en esa administración a este escaso tiempo que llevamos ya se les va poder corregir este grave problema, hay algunas familias que sí y desde que iniciamos con la gestión ante el Ayuntamiento eso se ha mencionado si hay pérdidas de algunas familias en el tema material”.



Agregó que es una zona que por el tema del subsuelo y el área en la que están no era factible que se desarrollara, puntualizó que el presidente municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, ha puesto atención en este tema y ha estado supervisando su avance.



           





Más de interés