Suspende Mazatlán concesión del Estadio Teodoro Mariscal

Se tiene bajo custodia el estadio, pues es responsabilidad del Ayuntamiento todo lo que se encuentra al interior de él, según comentó Benítez Torres.
Publicado: 07 DE ABRIL, 2020



EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres informó que debido a diferentes incumplimientos por parte del concesionario del Estadio Teodoro Mariscal, el Ayuntamiento suspendería la concesión.

Aclaró que el único fin de esto es hacer cumplir al concesionario que faltó a lo que había acordado en una sesión de Cabildo en la cual se le dió la concesión del estadio.

De tal manera que al no cumplir con los compromisos por ley podemos dar por terminada la concesión y eso fue lo que hicimos, como no cumplían con todo lo que se comprometió la empresa Espectáculos Costa del Pacífico, pues damos por terminada esa concesión

Por el momento se tiene bajo custodia el estadio, pues es responsabilidad del Ayuntamiento todo lo que se encuentra al interior de él, según comentó Benítez Torres.

Adelantó que se le estará realizando el mantenimiento necesario para el santuario deportivo, mientras se toma la decisión si pudiera quedarse otra empresa con la concesión del mismo.

“Nosotros vamos a conservar el estadio, pero por lo pronto vamos a terminar la construcción, porque es importante decirles que no habían terminado la construcción del estadio, a parte de lo que se ve por fuera la torre del estado principal, lleva una parte, los elevadores tampoco se han comprado”.

Añadió que ya habían transcurrido dos años con esa concesión y no se habían cumplido con los acuerdos prometidos.

Garantizó que en rescatar la concesión no significa riesgo alguno para los juegos de la Liga Mexicana de Béisbol.

Porque son cosas diferentes, una cosa es la concesión del estadio y otra cosa el quien sea propietario del equipo Venados de Mazatlán, nosotros o que queremos es que sigan jugando ahí los Venados

Reiteró que se darán todo tipo de facilidades para que el Club Venado siga jugando en el estadio Teodoro Mariscal.

“No queremos que se interrumpan los juegos de la próxima liga invernal, ni queremos que se vaya la Serie del Caribe para otro lado, la única diferencia es que ya únicamente la concesión del estadio, y volvió a las manos de los mazatlecos”.



Más de interés