Sueña ''El Toro'' Reséndiz con convertirse en campeón del mundo



09 DE NOVIEMBRE, 2019

El boxeador nayarita, Armando ''El Toro'' Resendíz, declaró en entrevista que sueña con convertirse en campeón del mundo peleando desde un peso más abajo, logrando así unificar campeonatos. Así mismo habló sobre su última pelea con el ''Bravo'' Rosales.
Por Fernando Ulloa Pérez
Video Misael Ulloa Isiordia

Tepic Nayarit.-En entrevista exclusiva para NNC.mx y Meridiano.mx, el boxeador nayarita, Armando “El Toro” Reséndiz, declaró que trabaja con responsabilidad en el gimnasio, porque sueña en convertirse en campeón del mundo: “yo creo que todos los boxeadores tenemos esa meta llegar a ser campeón del mundo y unificar títulos, a mí me gustaría pelear en un peso más abajo y un poco más adelante en un peso más arriba para unificar los campeonatos”.

Armando “El Toro Reséndiz”, aseguró, que en cada una de sus peleas se entrega al 100% arriba del cuadrilátero para ofrecer un buen espectáculo al público nayarita, quienes desde la butaca le bridan su total apoyo: “mi entrenador siempre hace un buen trabajo conmigo y pues nosotros le ponemos ganas en el gimnasio, en los entrenamientos para tener buenos resultados y dar buenas peleas”.

Al referirse al último combate que sostuvo aquí en la capital del estado, ante Michel “Rosales”, Armando “El Toro” Reséndiz declaró: “la verdad era un rival muy experimentado, un poco cansado, yo lo sentí un poco más flojo, ya no como antes, pero pues era un rival que resistía mucho los golpes fuertes y pues se subió con toda la intención de hacer una buena pelea, yo de mi parte me prepare bien para hacer una buena pelea y pues salir a darlo todo arriba del cuadrilátero”.

Por otra parte, Armando “El Toro” Reséndiz, reveló que existe la posibilidad que durante el mes de diciembre pelee en la ciudad de México, pues dijo que su promotor Marco Antonio Barrera, esta por confirmarle el rival: “ahorita mi promotor Marco Antonio Barrera, me esta arreglando para posiblemente el 14 de diciembre en la ciudad de México se de un combate, ahorita solo estamos esperando que nos confirmen el rival y desde ahorita ya nos estamos preparando”.


Al preguntarle que opinión tenía él, de Saúl el Canelo, Armando Toro Reséndiz respondió: “El Canelo es un ejemplo para todos los boxeadores, la verdad, mis respetos para él, él sabrá cómo hace su carrera, él es un boxeador muy inteligente y la verdad yo lo veo muy fuerte, para mi es el top numero 1 del boxeo a nivel mundial”.

Finalmente, Armando “El Toro Reséndiz” envió un saludo a sus señores padres y a todos los que han apoyado en su carrera deportiva: “aprovechar para mandar un saludo a mis papás que siempre me apoyan, a mi papá José Reséndiz le mando un saludo un abrazo y a mi entrenador Rodolfo, a mis abuelos también muchas gracias por todo el apoyo que siempre nos dan y pues un saludo a toda la gente de Tepic Nayarit que nos apoya y a todo Rincón de Guayabitos”.





Más de interés