Sorprende a tepicense nuevo modus operandi de robo de vehículo

Por primera vez, se ha registrado un robo de vehículo con un modus operandi muy común en el área metropolitana del país. Elementos de Seguridad Pública mantienen vigiladas las salidas del Estado.
Publicado: 26 DE NOVIEMBRE, 2020



La tarde de este jueves en el primer cuadro de la ciudad, justo por la calle Monterrey, entre las calles Zaragoza y Bravo,  una joven mujer -de la cual nos mantendremos en reserva sus generales-, fue despojada del vehículo que conducía.



De acuerdo a versión de la parte afectada, minutos antes de que le robaran la unidad, ella estacionó su vehículo por la calle Monterrey, se trata de una unidad marca Honda, tipo Civic en color gris, modelo 2014 cuando de pronto se le acercaron dos personas, un hombre y una mujer, quienes le pidieron un cigarrillo: “y enseguida la amenazaron con un arma punzo cortante para exigirle las llaves de la unidad y posteriormente darse a la fuga a bordo de la misma”.



Fueron agentes de la Policía Estatal Investigadora, quienes acudieron al lugar del supuesto robo para recabar los datos correspondientes y dar con el paradero de los supuestos ladrones.



Es importante destacar, que de acuerdo a estadísticas, es la primera ocasión que se registra el robo de automóvil con este modus operandi.



Agentes policíacos que atendieron el reporte, comentaron que este tipo de robos solo se han registrado en las grandes ciudades como son la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.



Sin embargo, los uniformados aseguran que de ser real la denuncia, los ladrones tendrán muy pocas posibilidades de salir de la capital del Estado, pues aseveraron que las entradas y salidas de la ciudad capital ya están siendo vigiladas por las autoridades estatales y municipales.





Más de interés