Sinaloa. Plazas Comerciales han mostrado compromiso con medidas sanitarias

Desde la apertura de Plazas comerciales a la nueva normalidad por la pandemia de COVID-19 est疽 han cumplido con las medidas sanitarias necesarias para continuar laborando.
Publicado: 06 DE JULIO, 2020



Desde la apertura de Plazas comerciales a la nueva normalidad por la pandemia de COVID-19 estás han cumplido con las medidas sanitarias necesarias para continuar con las cortinas abiertas aseguró Francisco Vega Meza.



El director de Protección Civil del Estado manifestó que las personas que han acudido son mínimas y de alguna manera las personas se están cuidando al no acudir tanto a estos lugares.



"No tenemos ningún reporte que se haya roto la sana distancia o las medidas necesarias para evitar contagios dentro de las plazas".



Vega Meza aseguró que se deben de seguir respetando las recomendaciones que se han venido repitiendo desde hace más de tres meses ya que la pandemia aún no ha terminado y que de alguna manera se han hecho acciones para reactivar la economía, pero los ciudadanos deben ser los mismos.



A diferencia de los cuidados en la plazas comerciales y cines lamentablemente en el centro de la ciudad se ha visto un relajamiento en las medidas de autoprotección por lo que se seguirá insistiendo en que todos cumplan con los protocolos.





Más de interés