Sinaloa. Intensificarán vigilancia en playas para evitar aglomeraciones

Este fin de semana se pedirá el apoyo de la Guardia Nacional para evitar que vayan a concentrarse a ese lugar debido a que los centros recreativos siguen cerrados.
Publicado: 06 DE JULIO, 2020



Sobre algunas imágenes que han circulado en redes sociales sobre personas en las Dunas en vehículos y raizers, al momento las autoridades municipales no han atendido un reporte de hechos y se cree que pudieron haber acudido a media noche o en la madrugada.



Este fin de semana se pedirá el apoyo de la Guardia Nacional para evitar que vayan a concentrarse a ese lugar debido a que los centros recreativos siguen cerrados, comentó el coordinador de protección Civil Marco Antonio Juárez Salguiero.



 A ellos no les han reportado de estas reuniones y las fotografías no se sabe de qué día fueron dijo el jefe de la policía municipal Valentín Almanza Avilés.



Ayer dijo apoyaron a protección civil para sacar a unas 15 familias que se encontraban en el Tambor, en el malecón del Puerto de Altata detalló todo estuvo tranquilo a las 8:30 de la noche ya estaba despejado.





Más de interés