Sinaloa. Gobernador Quirino Ordaz da negativo a COVID-19

Rosy Fuentes, esposa de Quirino Ordaz dio positivo a COVID-19 el pasado 30 de julio, por lo que el mandatario se realizó la prueba para descartar contagio del nuevo coronavirus.
Publicado: 14 DE AGOSTO, 2020



Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa informó esta noche del viernes que se realizó la prueba de laboratorio de COVID-19, misma que resultó negativa.



Rosy Fuentes, esposa de Quirino Ordaz dio positivo a COVID-19 el pasado 30 de julio, por lo que el mandatario se realizó la prueba para descartar contagio del nuevo coronavirus.



A través de su cuenta oficial de Twitter, el gobernador de Sinaloa explicó que se realizó la prueba para detectar COVID-19 como seguimiento del tratamiento de Rosy Fuentes de Ordaz, ya que su esposa dio positivo a la prueba hace 14 días.



Les quiero compartir que dándole seguimiento al tratamiento de  @RosyFdeOrdaz me hice la prueba para detectar el #covid19 y gracias a dios salí NEGATIVO, así que a seguirse cuidando y seguir trabajando. #PuroSinaloa



Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del DIF en Sinaloa compartió el pasado 30 de julio que tras realizarse examen de Covid-19 resultó positiva, por lo que atendiendo al protocolo sanitario se aisló en su domicilio.



"Quiero compartirles que hace un par de días me realicé un examen de #Covid19 y salí positiva. Me siento bien, atendiendo las indicaciones de los doctores desde casa en aislamiento. ¡Les agradezco a todos su mensajes y oraciones! ¡En Dios confío que todo saldrá muy bien", escribió en su cuenta de Twitter Rosy Fuentes el 30 de julio.



Hasta el momento, no se ha informado oficialmente si Rosy Fuentes de Ordaz, luego de 14 días en aislamiento, se realizó otra prueba de Covid-19.



La Secretaría de Salud de Sinaloa registró en el último informe de Covid-19 al 14 de agosto un total de 2,533 muertos por la enfermedad y 14,442 contagios acumulados.





Más de interés