Sinaloa. Encuentran muerto a hombre cerca de la carretera Culiacán-El Dorado

El cuerpo fue encontrado debajo de la sombra de un frondoso árbol en las cercanías del entronque de la carretera Culiacán- El Dorado y la vialidad al Campo Victoria en Costa Rica.
Publicado: 07 DE JULIO, 2020



A las 11:30 horas del día se reportó a los números de emergencia la presencia de un cuerpo sin vida de un hombre debajo de la sombra de un frondoso árbol en las cercanías del entronque de la carretera Culiacán- El Dorado y la vialidad al Campo Victoria en Costa Rica.



Tras la denuncia Policías Municipales adscritos al sector se trasladaron al lugar y después de una breve búsqueda confirmaron la denuncia al encontrar el cuerpo del varón boca abajo a un lado del árbol, vistiendo pantalón y camisa camuflada tipo militar por lo que procedieron a delimitar el perímetro.



Momentos después peritos e investigadores se presentaron en el lugar del hallazgo, quien se encargaron de procesar el área sin lograr encontrar indicios de violencia, pero al voltear el cuerpo boca arriba, a simple vista le observaron golpes en el rostro los cuales le pudieron ocasionar la muerte.



Al culminar con los trabajos periciales el varón de aproximadamente 35 años fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del servicio médico forense donde se le realizarán los exámenes correspondientes para saber con exactitud los motivos que le provocaron la muerte.  





Más de interés