Sinaloa. Encuentran a dos hombres asesinados en Topolobampo

En el lugar a la orilla de la calle Cero, cerca del poblado de Tobolobampo, en el municipio de Sinaloa, los presuntos responsables dejaron un mensaje donde señalan de “huachicoleros” a los occisos.
Publicado: 07 DE AGOSTO, 2020



Los cuerpos de dos hombres asesinados fueron localizados a la orilla de la calle Cero, a la altura de la comunidad de Tobobampo, perteneciente a Sinaloa municipio. Los hombres fueron identificados como Gabriel Isaac "N", de 32 años y Luis Alejandro "N", de la misma edad, quienes presentaban varios impactos de bala.



Según los datos proporcionados, fue alrededor de las 19:00 horas de hoy cuando autoridades recibieron el reporte de que a la orilla de la Calle Cero, cerca del poblado Tobobampo, estaban dos cuerpos sin vida junto a una camioneta tipo Van, marca GMC.



Agentes policiacos se trasladaron al lugar y lograron localizar los cadáveres y la unidad, la cual tenía un mensaje donde señalaban a los asesinados como presuntos “guachicoleros”.



En el interior de la camioneta fueron localizaron varios bidones con combustible y algunas mangueras.



Los preventivos acordonaron el área para evitar que se borrara cualquier evidencia de lo sucedido.



Tiempo después arribaron al lugar elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y levantaron los cuerpos para trasladarlos a una funeraria para hacerles la necropsia de ley.





Más de interés