Se quemó un marquis en colonia Gastronómicos

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, actuaron de inmediato
Publicado: 25 DE SEPTIEMBRE, 2020



Puerto Vallarta.- Fuerte movilización de elementos de Seguridad Pública Municipal, así como de personal del cuerpo de Bomberos se registró la mañana de este viernes en el fraccionamiento Gastronómicos, luego de que se suscitará un incendio en un vehículo.



Se dio a conocer que el vehículo es de modelo atrasado y que al momento de que se disponían a salir con el mismo, comenzó a incendiarse, situación que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, puesto que cerca de ahí había otros vehículos.



El reporte a los números de emergencia entró poco antes de las 10 de la mañana, en el sentido de que se estaba quemando un vehículo sobre la calle Prolongación Brasilia, en el fraccionamiento Gastronómicos a la altura del edificio H.



Al lugar de los hechos llegaron varias unidades de Seguridad Pública Municipal, quienes se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un vehículo marca Ford, Grand Marquis, en color verde, con placas de Jalisco, el cual estaba en fase de libre combustión.



Se dio a conocer que momentos antes su conductor intentó utilizarlo y apenas avanzó una pequeña cuadra, comenzó a incendiarse, por lo que los bomberos sospechan que pudo haber sido un corto circuito lo que generó el incendio que acabó por completo con el vehículo y que dejó únicamente la parte trasera en buen estado.



Personal del cuerpo de Bomberos procedió a sofocar el incendio y una vez que todo fue controlado, el vehículo fue retirado del lugar, tomando conocimiento de los hechos el personal de Seguridad Pública Municipal, quien informó de lo sucedido al agente del Ministerio Público como parte del protocolo a seguir.





Más de interés