Reportan cuantiosos daños tras derrumbe en taller de Culiacán

La barda del taller mecánico colapsó y provocó la volcadura de una góndola que se encontraba estacionada en el interior del negocio.
Publicado: 07 DE ABRIL, 2020



EL DEBATE

Culiacán.-La barda de un taller mecánico colapsó al no soportar el peso de la estructura de un tejaban de herrería provocando que también volcará una góndola que se encontraba en su interior.

Minutos antes de las 17:00 horas se reportó la volcadura de un dompe a un costado de donde termina el puente de la México 68 y Obregón sobre el carril que conduce de norte a sur.

Agentes de tránsito y personal de Protección Civil arribaron al lugar, percatandose que la pesada unidad volcó por el deslave de la barda por lo que procedieron a delimitar en perímetro y cerrando la circulación de ambos carriles del puente.

Debido a que a que también peligra en caer la estructura de un enorme espectacular que se encuentra en el interior del taller, a raíz de esto solicitaron una grúa para maniobrar y desmontar la estructura para evitar un acidente.

Por fortuna por el percance no se presentaron personas heridas, sólo daños materiales evaluados en miles de pesos.

De dijo extraoficialmente que el día de ayer una máquina retroexcavadora retiró tierra y hacía excavaciones para construir unos locales, motivo por el cual debilitó la barda del taller hasta colapsar.




Más de interés