Reporta Mazatlán saldo blanco en Semana Santa



22 DE ABRIL, 2019

El presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, aseguró que la muerte de un turista en la playa Cerritos se debió a un infarto.
EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, señaló que se cumplió y recalcó que fue una Semana Santa con saldo blanco.

El Fest Mazatlán tuvo un costo de alrededor de 2 millones de pesos y el mandatario recalcó que es mínimo comparado con los beneficios de cerca de 700 mil visitantes y una derrama económica de 777 millones de pesos.

Además, señaló que se realizó una buena promoción turística del puerto que dice hacen en redes sociales los visitantes que toman fotos aquí y las suben a sus redes sociales.

Respecto al tema de la carpa Olivera, que se clausuró, dijo que se lavan las manos y dice que el concesionario no corrigió fallas que le habían señalado.

El alcalde explica que se tuvieron 418 mil bañistas y cerca de 50 personas rescatadas durante Semana Santa. Ninguna persona ahogado y reiteró que el señor que perdió la vida, su muerte fue natural, dijo, le dio un infarto.

Asimismo, informó que se tuvo suficiente agua potable para atender necesidades, hubo muy buena afluencia al desfile y conciertos. Por último, el alcalde de Mazatlá, Luis Guillermo Torres Benítez, dijo que están listos para la Semana de la Moto.




Más de interés