Reforestan el Ejido Los Fresnos



16 DE JULIO, 2019

La dinámica consistió en limpiar toda la zona y explicar a los asistentes, la manera ideal de cómo cuidar y preservar las áreas naturales, logrando crear conciencia en todos

Por Yuvenia Ulloa

Tepic.- Como parte de la celebración del Día del árbol, La diputada Julieta Mejía Ibáñez en conjunto con diferentes autoridades de gobierno como SEMARNAT, CONAFOR, Ayuntamiento de Tepic, Sociedad Civil, voluntarios y los participantes de MR. Model Nayarit, acudieron a reforestar el Ejido Los Fresnos al poniente de la capital.

La dinámica consistió en limpiar toda la zona y explicar a los asistentes, la manera ideal de cómo cuidar y preservar las áreas naturales, logrando crear conciencia en todos los participantes.

El objetivo principal era sembrar más de 2,500 nuevos árboles nativos para esa zona, como parte de las actividades paralelas que se están haciendo en todo el estado y así poder contribuir un poco al cambio climático que estamos viviendo.

Por otro lado se invita a toda la ciudadanía en general, a que se integren en las próximas actividades de reforestación que en conjunto con gobierno se están realizando por el mes sin bolsas de plástico.




Más de interés