Recupera SSPyTM 49 vehículos con reporte de robo en enero

La mayoría de los vehículos recuperados por la UEPROV corresponden al tipo sedan.
Publicado: 23 DE ENERO, 2020



EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- En el periodo comprendido del primero al 22 de enero de lo que va del año, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través de la Unidad Especializada para la Prevención del Robo de Vehículos, logró localizar y poner a disposición de la autoridad investigadora, 49 vehículos que habían sido robados en distintas zonas del municipio de Culiacán.

Producto de una constante labor policial en la que la unidad especializada implementó diversas estrategias como rondines de vigilancia, operativos en las zonas de incidencia y acciones coordinadas con otras autoridades, se logró la ubicación de los automotores.

En diferentes sectores de la ciudad y sindicaturas, donde se realizaron dichas operaciones, se logró el aseguramiento de 26 vehículos sedan, 11 pick up, ocho vagonetas, dos motocicletas, un tráiler y una camioneta doble rodado.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, refrenda el compromiso con los culiacanenses de trabajar incansablemente para cuidar su integridad y sus bienes.



Más de interés