Reabrirán calle Puebla pero solo al transporte público en el Centro de Tepic

Con el fin de permitir que durante esta temporada navideña se incremente el número de familias que ingresan a los establecimientos del Centro Histórico, la calle Puebla será reabierta solo para el transporte público.
Publicado: 11 DE DICIEMBRE, 2019



Por Fernando Ulloa Pérez
Fotografía Misael Ulloa Isiordia

Tepic Nayarit.-El director de Tránsito y Transporte en el estado de Nayarit, Luis Alonso Tahuahua dio a conocer que durante las próximas horas que se reabrirá “solo al transporte público” la calle Puebla desde la avenida Insurgentes hasta la avenida Victoria.

El director de Tránsito y Transporte de la entidad, explicó que esta medida se realiza con el propósito que permitir que en la presente temporada navideña se incremente el número de familias que ingresen a los establecimientos del Centro Histórico de Tepic.

Por tal motivo, Luis Alonso Tahuahua pide a los conductores de vehículos particulares que respeten las indicaciones de los agentes de tránsito que se colocaran por la calle Puebla durante los próximos días.

Posteriormente, el Director de Transito del estado reiteró que la calle Puebla solo se habré para el transporte público y los peatones que deambularan por las inmediaciones del Centro Histórico de Tepic.



Más de interés