Puerto Vallarta. Querían surtir la despensa con tarjeta clonada

La cajera se dio cuenta, dio aviso a las autoridades y los dos sujetos salieron corriendo.
Publicado: 26 DE ENERO, 2021



Tras las rejas y a disposición de la autoridad correspondiente es como se encuentran un par de sujetos luego de ser detenidos por elementos de la Policía Municipal, tras intentar comprar con una tarjeta clonada en la Mega Comercial de Plaza Marina.



Se trata de dos sujetos procedentes de la ciudad de México, los cuales al ser descubiertos por la cajera intentaron huir, pero esta vez oficiales se activaron y lograron la detención de ambos.



Sobre los hechos se dio a conocer que, al filo de las cuatro de la tarde, elementos policiales recibieron un reporte en el que solicitaban de su presencia de manera urgente en dicha plaza



comercial, comentando que dos sujetos habían intentado pagar con una tarjeta clonada.



De inmediato oficiales acudieron, tomaron características de los presuntos y a decir de la cajera, estos habían salido corriendo luego de que fueron descubiertos.



Sin perder tiempo los agentes organizaron el operativo que esta vez arrojó como resultado la detención de los presuntos.



Estos no quisieron proporcionar algún dato, solo mencionaron venir de la ciudad de México.



Los encargados de la tienda mencionaron que la suma total de los artículos que llevaban era de poco más de 20 mil pesos.



Ante tal situación, el par de “turistas” fueron llevados a las celdas policiales donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación legal.





Más de interés