Pronostican lluvias fuertes esta noche en Nayarit y 15 Estados más



11 DE OCTUBRE, 2019

En Estados como Puebla, Estado de México e Hidalgo, se prevén lluvias fuertes con rayos y hasta posibles granizadas, esto para las próximas horas.
NOTIMEX

Puebla.- Para las próximas horas se esperan lluvias fuertes con rayos y posibles granizadas en zonas del norte de Puebla, el sur del Estado de México, así como el norte, centro y poniente de Morelos y el oriente de Hidalgo.

Asimismo se prevén lluvias e intervalos de chubascos en otras entidades como el norte de Tlaxcala y en la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para esta noche habrá viento proveniente del noreste de 10 a 25 kilómetros con rachas que pueden superar los 40 kilómetros por hora (km/h).

Por otro lado se dio a conocer que en zonas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas se registran bancos de niebla y rachas de viento superiores a los 50 km/h.

Aunado a esto se pronostican lluvias fuertes para 16 entidades del país como Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Guerrero Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz y las antes mencionadas.


Más de interés