Premios TripAdvisor: 9 Hoteles de Riviera Nayarit

Traveler’s Choice Awards se concede ese lugar al Tesoro del Pacífico Mexicano
Publicado: 02 DE AGOSTO, 2020



Bahía de Banderas.- Los Traveler’s Choice Awards se conceden con base en las calificaciones, comentarios y reseñas de los turistas en la plataforma especializada en viajes.



Comienza el mes de agosto con buenas noticias para a Riviera Nayarit, con la pubIicación de la lista de ganadores de los populares Traveler’s Choice Awards, que otorga cada año el sitio especializado en viajes TripAdvisor; un listado en el que el Tesoro del Pacífico Mexicano destaca a través de sus hoteles, restaurantes y playas.



Los premios se conceden a las distintas propiedades con base en las calificaciones, comentarios y reseñas de los usuarios de la plataforma TripAdvisor en el mundo entero, por lo que se trata de un premio con un alto grado de confiabilidad.



Este año, el Grand Velas Riviera Nayarit es el hotel mejor clasificado al alcanzar el sitio #4 en el “Top 25 de los Resorts Todo Incluido de México”, listado en el que también se encuentra Marival Distinct, en el #13. Grand Velas Riviera Nayarit también ha sido incluido en el listado de los “25 Mejores Resorts de México”, en el sitio 7 y repite en el “Top 25 Hoteles de Lujo de México”, clasificado en el #6. Asimismo destacan en esta lista los hoteles Grand Luxxe  de Vidanta, en el #15, y Villa La Estancia Riviera Nayarit en el lugar #24.



Riviera Nayarit también goza de la preferencia de los viajeros nacionales, que han ubicado a Nuevo Vallarta en el sitio #9 entre los “Destinos más Populares de México”, además de ser clasificado en el #6 del “Top 10 Playas”.



La gran sorpresa es la integración, por primera vez, de dos hoteles de este destino en el selecto grupo de ganadores, El Pueblito de Sayulita y Marival Distinct, además de incluir el restaurante Tuna Blanca Punta de Mita en la lista de los “Mejores Restaurantes Elegantes”.



“Nos sentimos muy contentos de que Riviera Nayarit haya sido incluido en esta exclusiva lista de ganadores”, declaró Jesús Carmona Jiménez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB). “Consideramos que esto es resultado de la atmósfera de hospitalidad que ofrecen los hoteles de este destino turístico y, por supuesto, del intenso trabajo de promoción que realiza la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit”. 



PARA SABER:



TripAdvisor es el portal de información para viajeros más importante y confiable en el mundo. Su estrategia de mercadeo incluye los testimoniales de sus consumidores como factor para influir positivamente en la decisión de viaje, con más de 500 millones de opiniones y comentarios sobre alojamientos, aerolíneas, atracciones y restaurantes, además de que en su sitio web están registrados aproximadamente 8.7 millones de negocios en todo el mundo.



 A continuación la lista de los ganadores:



Top 10 Beaches — Mexico



#6 Playa Nuevo Vallarta



 



Popular Destinations — Mexico



#9 Nuevo Vallarta



 



Best Fine Dining Restaurants — Mexico



#5 Tuna Blanca – Punta de Mita



#6 “Etonne” – AZUR – Vidanta Nuevo Vallarta



 



Top 25 Hotels — Mexico



#7 Grand Velas Riviera Nayarit



#19 Grand Luxxe – Vidanta



 



Top 25 Small Hotels — Mexico



#6 El Pueblito Sayulita



 



Top 25 Luxury Hotels — Mexico



#6 Grand Velas Riviera Nayarit



#15 Grand Luxxe Nuevo Vallarta



#24 Villa La Estancia Riviera Nayarit



 



Top 25 Hotels for Service — Mexico



#8 Grand Velas Riviera Nayarit



#12 El Pueblito Sayulita



 



Top 25 Hotels for Families — Mexico



#1 Grand Bliss – Vidanta Nuevo Vallarta



#4 Mayan Palace – Vidanta Nuevo Vallarta



#5 Samba Vallarta – Flamingos



#13 Sea Garden – Vidanta Nuevo Vallarta



 



Top 25 All-Inclusive Resorts — Mexico



#4 Grand Velas Riviera Nayarit



#13 Marival Distinct





Más de interés