Obras dignas para la seguridad de los infantes



18 DE JUNIO, 2019

Esta construcción fue consensuada y apoyada por padres de familia y maestras, quienes agradecieron al diputado por atender la problemática que presentaban
Segismundo Varela

Tepic.-El diputado local, Javier Mercado, dió por inaugurado el bardeo perimetral en el Jardín de Niños “José Martí” ubicado en el Fraccionamiento Valle Real.

“A fin de dar cumplimiento a este compromiso se realizó la construcción de esta barda porque era una obra urgente para mejorar la seguridad de los niños que asisten a este preescolar y al mismo tiempo también le brindamos tranquilidad a sus papás”, añadió el legislador.

Esta construcción fue consensuada y apoyada por padres de familia y maestras, quienes agradecieron al diputado por atender la problemática que presentaban, la cual atendieron en tiempo y forma para darle solución.Los niños merecen obras dignas para su seguridad.

El diputado local Javier Mercado, dió por inaugurado el bardeo perimetral en el Jardín de Niños “José Martí” ubicado en el Fraccionamiento Valle Real.

“A fin de dar cumplimiento a este compromiso se realizó la construcción de esta barda porque era una obra urgente para mejorar la seguridad de los niños que asisten a este preescolar y al mismo tiempo también le brindamos tranquilidad a sus papás”, añadió Javier Mercado.

Esta construcción fue consensuada y apoyada por padres de familia y maestras, quienes agradecieron al diputado por atender la problemática que presentaban, la cual atendieron en tiempo y forma para darle solución.


Más de interés